Alianza eventos

Registrate y disfruta de las ventajas

Registro totalmente gratuito, controla cada uno de los aspectos de tu evento, recibe alertas de las tareas pendientes y todo ello.

 

Haz click aqui para iniciar tu registro

Ya tienes cuenta en Fushion Eventos


¿Recordar contraseña?

Transporte para bodas

coches-nupciales

Un detalle que no puede faltar es el coche de bodas, precisamos de un vehículo o bien que nos lo deje un amigo o bien alquilar un vehículo, que este acorde a nuestra boda, podemos optar por un coche clásico, descapotable disponemos de infinidad de vehículos nupciales, desde Fushion eventos  podemos asesorarle de distintos modelos y ofrecerle una gran variedad de vehículos, clásicos, limusinas, carruajes.

 

Recomendaciones, debemos elegir un coche amplio la novia tiene demasiados atuendos, la cola el velo y moverse con todo ello no es algo sencillo un coche amplio le permitirá estar más cómoda, mayor movilidad y que su vestido llegue en perfectas condiciones.

 

Un coche techado son muchos los imprevistos lluvia, calor, viento siempre será más precavido un coche techado, pero si usted desea un descapotable y luego las condiciones atmosférica cambian nosotros le ponemos uno de sustitución.

 

En cuanto al color del coche  negro o blanco suelen ser los más demandados evitando alejarse de los colores cantosos, también recomendados nuestro servicio decoración, nos encargamos de que su coche luzca perfectamente con un tono elegante sin demasiados adornos.

 

También sugerimos que el padrino viaje con la novia son momentos  de máxima tensión, y el apoyo de su padre o la persona elegida como padrino será un gran apoyo para su relajación y que llegue a la boda con menos nervios.

 

No se preocupe, nuestros choferes son auténticos profesionales, estarán en el punto de recogida 30 minutos antes, siempre garantizando profesionalidad y puntualidad, no desearemos que el novio se desespere en la iglesia ¡verdad!.

Debemos recordad el sistema protocolario de una boda, el padrino es quien debe abrir la puerta del coche para que la novia se baje en la iglesia, para posteriormente acompañarla hasta el altar, revisar nuestro artículos sobre protocolo de boda.

 

Vea nuestro listado de vehículos para bodas

Destino de luna de miel

Destino de luna de miel

En nuestra sección de noticias iremos poniendo anuncios de nuestros proveedores de viajes, os encantara la gran cantidad de sitios para visitar, nuestra luna de miel puede tener dos ideas, una relax nos hemos casado y queréis que vuestro viaje sea para disfrutarlo en pareja distintas actividades pero todo dentro...

Leer más

A que nos dedicamos

A que nos dedicamos

Fushion Eventos nace con la ilusión de poder participar en vuestras vidas, con años de experiencia en el sector de la organización de eventos, decidimos poner a disposición de nuestros clientes y visitantes online una herramienta que os facilite el control de todo vuestro evento.   Somos una empresa con sede en Murcia,...

Leer más

Organizamos tu evento

Organizamos tu evento

Fushion Eventos ha decidido de forma indefinida aun en el tiempo lanzar su asesoramiento para organización de eventos “Gratis”, sabemos que nuestros clientes están agobiados por la crisis, e intentan hacerlo todo ellos, gestionar el banquete, lista de invitados, detalles de boda, los trajes y alianzas nupciales.   Sin duda si eres primerizo...

Leer más