Alianza eventos

Registrate y disfruta de las ventajas

Registro totalmente gratuito, controla cada uno de los aspectos de tu evento, recibe alertas de las tareas pendientes y todo ello.

 

Haz click aqui para iniciar tu registro

Ya tienes cuenta en Fushion Eventos


¿Recordar contraseña?

Crisis de bodas entre jóvenes

crisis-entre-jovenes

Es un dato tangible nos encontramos en una situación donde las convivencias prematrimoniales se están imponiendo, los jóvenes deciden pasar una temporada de convivencia antes de llegar al matrimonio. Sin duda antes era algo impensable incluso hoy en día nos enfrentamos a padres que no están por la labor de permitirlo, sin embargo otros padres apoyan esta idea como un paso importante antes de consagrarse en matrimonio. Es una prueba fehaciente de si un matrimonio sobrevivirá a los continuos conflictos que la vida aporta día tras día.

 

De algo estamos seguros y es que los jóvenes no olvidan el matrimonio, las mujeres aun poseen esa ilusión de vestir de blanco, el tener un día especial para celebrar con familiares el formalizar su situación, son aspectos que tanto una mujer como un hombre valoran positivamente.

 

Son más las mujeres quienes poseen esa ilusión y esperanza de casarse y vivir su evento rodeado de personas que las quieren y animan, pero no debemos olvidar a los hombres quienes también desean este momento, en el que verán como su novia se convierte en mujer, y como se inicia una nueva etapa, construyendo una nueva familia a partir de la raíz de vuestro amor.

 

Según INEGI (Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática) durante los últimos años la crisis está haciendo que los matrimonios retomen y luchen por lo que tienen, en algunas ocasiones la deuda que ahoga a las familias hacen imposible la separación y por ello las parejas apuestan por luchar por salvar su matrimonio. Somos conscientes de que en el año 2000 en pleno boom económico el número de separaciones se vio incrementado en un 13 %, en el año actual se ha reducido considerablemente.

 

Desde Fushion eventos confiamos en los jóvenes que vienen, sabemos que con el apoyo de padres y familiares y su creencia en el amor hacen desear cumplir ese sueño de formalizar con una boda el amor de una pareja.

Pida presupuesto

Pida presupuesto

Fushion Eventos es una empresa organizadora de eventos situada en Murcia, tratamos todo tipo de eventos desde bodas, comuniones, bautizos no dudes en contactar con nosotros, te sorprenderá nuestra capacidad de organización, nuestra creatividad, experiencia y una sin fin de posibilidades todas ellas dotadas del trato más amable.   Que ofrecemos Peluquería y...

Leer más

Destino de luna de miel

Destino de luna de miel

En nuestra sección de noticias iremos poniendo anuncios de nuestros proveedores de viajes, os encantara la gran cantidad de sitios para visitar, nuestra luna de miel puede tener dos ideas, una relax nos hemos casado y queréis que vuestro viaje sea para disfrutarlo en pareja distintas actividades pero todo dentro...

Leer más

Organizamos tu evento

Organizamos tu evento

Fushion Eventos ha decidido de forma indefinida aun en el tiempo lanzar su asesoramiento para organización de eventos “Gratis”, sabemos que nuestros clientes están agobiados por la crisis, e intentan hacerlo todo ellos, gestionar el banquete, lista de invitados, detalles de boda, los trajes y alianzas nupciales.   Sin duda si eres primerizo...

Leer más