Alianza eventos

Registrate y disfruta de las ventajas

Registro totalmente gratuito, controla cada uno de los aspectos de tu evento, recibe alertas de las tareas pendientes y todo ello.

 

Haz click aqui para iniciar tu registro

Ya tienes cuenta en Fushion Eventos


¿Recordar contraseña?

Inversión en una boda

inversion-en-boda

Las bodas son un evento muy deseado encontramos parejas que quiere tener todo y de las mejores calidades y otras que intentan mantener unos requisitos mínimos y presupuestos ajustados, desde Fushion Eventos podemos ajustarnos a lo que necesites pídenos presupuesto para tu boda sin compromiso.


Una recomendación para este día es fijar un presupuesto, si la boda está pagada por nuestros padres o padrinos, recordar fijar una cifra para que no se os vaya de las manos, son muchos detalles, y  todo ellos muy bonitos y algunos muy costosos, desde nuestra web podrás obtener un detalle de los gastos más comunes y pon tu precio fijo y nosotros valoraremos automáticamente el coste estimado para gastar en cada elemento de vuestra boda.

Si has decidido confiar en Fushion Eventos, no te preocupes facilítanos la cifra y nos ajustamos sin perder calidades de servicio deja que nosotros tratemos con tus colaboradores y olvidada del estrés que puede llevar la organización de una boda, solo deja que nuestro asesor te organice los eventos y reuniones programadas. También tendrás un listado de tus eventos y citas en nuestro panel de Fushion Eventos.


Según datos de estadística en España el presupuesto de bodas oscila entre 20.000€ y 35.000€ de este total fijamos aproximadamente los siguientes porcentajes en gastos:

 

Tarea

Presupuesto Nupcial en %

Celebración (Convite y Barra Libre)

45% del total de nuestra boda

Viaje de Novios (Luna de Miel)

10% del total de nuestra boda

Trajes, complementos

11% del total de nuestra boda

Fotógrafo, videos, decoración

Presupuesto Total de nuestro evento

15.000€   -   50.000€

 

Desde Fushion Eventos, sabemos los gastos de una boda, pero debemos tener en cuenta muchos imprevistos por lo que siempre recomendamos reservar un 10% del total del presupuesto destinado a pequeñas mejoras o cambios antes de concretar todo por escrito. Estamos seguros de que nuestro presupuesto para su evento nupcial no quedara nada sin plasmar en papel,  somos una empresa segura de gran valor y nuestro principal objetivo es que nuestras parejas de novios estén contentos, y que el día de su boda este todo perfecto.


Recomendaciones:

  • Cuando trates con el restaurante fija los límites del servicio, unos requisitos mínimos y unos gastos máximos, una vez abierto el convite las botellas de vino y bebida suele ser muy demandado establece un límite por mesa.
  • En cuanto a la barra libre debes fijar un precio por botella y un número máximo de botellas, es crucial llegado a esas alturas es inevitable que nuestros invitados se animen hasta altas alturas, lo estaremos pasando bien pero debemos establecer un límite para que no se nos variara nuestro presupuesto.
  • Acuerda con el fotógrafo el número de fotos y sus modificaciones, este es un gran gasto y es mejor tenerlo todo acordado, recomendamos acordar con el fotógrafo la cesión de todas las imágenes con calidad, copiadas en un DVD o disco de esta forma podremos tener siempre disponible todos nuestros recuerdos.
  • Es un momento importante y vosotros debéis disfrutar de vuestro evento, podéis nombrar a una amigo o familiar en el que tengáis confianza como el portavoz del restaurante, el estará al tanto de si el restaurante está cumpliendo con su compromiso y en caso de que algo no cuadre os haga las gestiones de portavoz, no le llevara tiempo ni dificultad y será de una gran ayuda.

 

Ejemplo de presupuesto

  • Servicios necesarios para una boda
  • Celebración Iglesia o Juzgado: entre 200€ (precio medio) y 500€ (precio alto).
  • Banquete: entre 9.000€ y 13.500€.
  • Música ceremonia: entre 250 € y 1.200€.
  • Música banquete: entre 300 € y 1.200€.
  • D’J: entre 600 € y 900€.
  • Decoración ceremonia: entre 200 € y 1.200€.
  • Decoración banquete: Desde 200 hasta por 2.000€.
  • Fotógrafo: Entre 550 € y 2.000€.
  • Vídeo: Entre 600 € y 1.200€.
  • Invitaciones: entre 100 € y 800€.
  • Obsequio invitados: entre 150 € y 500€.
  • Alianzas: entre 300€ y 900€.
  • Viaje de novios: entre 2.500€ y 12.000€.
  • Ramo de novia: entre 120 € y 250€.
  • Vestido novia: entre 1.500 € y 8.000€.
  • Alquiler chaqué: entre 100 € y 200€.
  • Total: entre 16.470€ y 45.850€.

Pida presupuesto

Pida presupuesto

Fushion Eventos es una empresa organizadora de eventos situada en Murcia, tratamos todo tipo de eventos desde bodas, comuniones, bautizos no dudes en contactar con nosotros, te sorprenderá nuestra capacidad de organización, nuestra creatividad, experiencia y una sin fin de posibilidades todas ellas dotadas del trato más amable.   Que ofrecemos Peluquería y...

Leer más

A que nos dedicamos

A que nos dedicamos

Fushion Eventos nace con la ilusión de poder participar en vuestras vidas, con años de experiencia en el sector de la organización de eventos, decidimos poner a disposición de nuestros clientes y visitantes online una herramienta que os facilite el control de todo vuestro evento.   Somos una empresa con sede en Murcia,...

Leer más

Organizamos tu evento

Organizamos tu evento

Fushion Eventos ha decidido de forma indefinida aun en el tiempo lanzar su asesoramiento para organización de eventos “Gratis”, sabemos que nuestros clientes están agobiados por la crisis, e intentan hacerlo todo ellos, gestionar el banquete, lista de invitados, detalles de boda, los trajes y alianzas nupciales.   Sin duda si eres primerizo...

Leer más