Alianza eventos

Registrate y disfruta de las ventajas

Registro totalmente gratuito, controla cada uno de los aspectos de tu evento, recibe alertas de las tareas pendientes y todo ello.

 

Haz click aqui para iniciar tu registro

Ya tienes cuenta en Fushion Eventos


¿Recordar contraseña?

Documentación para una boda civil

boda-civil

Todos los trámites de nuestra boda debemos realizarlo en el Registro Civil, entregaremos nuestra documentación y recogemos nuestro expediente tramitado, luego se presenta en la Junta Municipal donde se celebrara nuestro evento.

 

Las Juntas Municipales tramitaran nuestro expediente con una fecha de validez no superior a los 6 meses, por ello debemos enviar nuestro expediente 6 meses antes de nuestra fecha prevista para la celebración. Todos estos trámites no tendrán coste económico.

 

Una vez presentado los papeles en el Registro Civil deberemos acudir con dos testigos que serán las personas que nos acompañaran en nuestra boda, del juez y el fiscal estudiaran minuciosamente nuestro expediente matrimonial y en 45 días, tendremos una respuesta para verificar nuestra aprobación, una vez aprobado disponemos de un año como máximo para hacer efectivo nuestro enlace matrimonial.

 

* Nuestro Código Civil autoriza, además de a los jueces de instrucción, a los alcaldes de todos los municipios de España a celebrar el matrimonio civil.

 

Requisitos:

 

  • Certificado de inscripción de nacimiento, expedido por el Registro Civil del lugar de nacimiento. Lo podéis solicitar online en www.mjusticia.es
  • Certificado de empadronamiento o residencia, que se obtiene en el Ayuntamiento o Junta de Distrito correspondiente del municipio donde se haya residido durante los dos últimos años (caduca a los tres meses)
  • Debemos tener en cuenta que nuestro concejal solo podrá ejercer como Oficial de ceremonia en caso de que el restaurante o nuestro lugar elegido para el evento este dentro del municipio, en caso de que queráis celebrarlo fuera del juzgado o del ayuntamiento el concejal no estaría obligado pero podría hacerlo de buena fe, debido a su jornada laboral nuestra boda solo podrá llevarse a cabo de lunes a viernes  en horario matinal, aunque se podría llegar a un acuerdo con el concejal e incluso algunos ayuntamientos ya permiten un sábado al mes para la celebración de bodas.

 

Desde Fushion Eventos nos hacemos eco de una noticia de ABC.es donde se destaca que las bodas civiles podrá celebrarse en fin de semana con un coste adicional de 150€.

 

Lea la noticia al completo.

Pida presupuesto

Pida presupuesto

Fushion Eventos es una empresa organizadora de eventos situada en Murcia, tratamos todo tipo de eventos desde bodas, comuniones, bautizos no dudes en contactar con nosotros, te sorprenderá nuestra capacidad de organización, nuestra creatividad, experiencia y una sin fin de posibilidades todas ellas dotadas del trato más amable.   Que ofrecemos Peluquería y...

Leer más

A que nos dedicamos

A que nos dedicamos

Fushion Eventos nace con la ilusión de poder participar en vuestras vidas, con años de experiencia en el sector de la organización de eventos, decidimos poner a disposición de nuestros clientes y visitantes online una herramienta que os facilite el control de todo vuestro evento.   Somos una empresa con sede en Murcia,...

Leer más

Destino de luna de miel

Destino de luna de miel

En nuestra sección de noticias iremos poniendo anuncios de nuestros proveedores de viajes, os encantara la gran cantidad de sitios para visitar, nuestra luna de miel puede tener dos ideas, una relax nos hemos casado y queréis que vuestro viaje sea para disfrutarlo en pareja distintas actividades pero todo dentro...

Leer más