Alianza eventos

Registrate y disfruta de las ventajas

Registro totalmente gratuito, controla cada uno de los aspectos de tu evento, recibe alertas de las tareas pendientes y todo ello.

 

Haz click aqui para iniciar tu registro

Ya tienes cuenta en Fushion Eventos


¿Recordar contraseña?

Organizar mesas del convite

organizar-mesas-convite

Distribuir las mesas del convite una vez tengamos a nuestros invitados confirmados debemos organizar las mesas de nuestro banquete nupcial. Debemos contar con mesas redondas o alargadas desde Fushion Eventos recomendamos siempre redondas entre 8 y 10 comensales, de forma que facilitemos la comunicación entre nuestros invitados.


La tarea de organizar las mesas de bodas no es algo fácil, debemos intentar que nuestros invitados estén cómodos, pero en ocasiones nos encontramos con rencillas entre familiares o situaciones algo más complicadas, por ello queremos asesoraros, siempre debemos intentar buscar la mejor solución y  siempre tomada con la mejor intención.

Mesa presidencial, es la mesa donde estarán ubicados los novios suele ser un lugar privilegiado su disposición dependerá del lugar que se celebre pero la intención es que los novios sean fácilmente localizables por sus invitados, un lugar céntrico y visible para todos.


Normalmente en la mesa presidencial suelen estar las personas más allegadas a los novios, los padres de los novios, o bien los padrinos y abuelos, no hay un número máximo pero si debemos intentar que sea cómodo para todos ellos.


Si nos encontramos ante la situación de un divorcio entre padres siempre es recomendable sentarlos por separados cada uno con su correspondiente mesa de familia, de forma que las rencillas o pequeñas problemas estén alejados ese día, aunque es por seguro que ambos estarán por la labor de celebrar vuestro gran día, dejando a un lado cualquier situación incómoda.


En algunas bodas los novios han solicitado que su mesa presidencial esté completada por amigos cercanos así como hermanos, queriendo rodearse de un buena ambiente juvenil divertido, los padrinos y padres lo entenderán  no os preocupéis debéis hacer lo que os dicte el corazón y siempre cuidando vuestro bienestar.


En cuanto a las mesas de los invitados debemos organizarlo de la siguiente forma las mesas de los familiares más cercanas a la mesa presidencial, así como los amigos íntimos, los grupos de jóvenes y niños los podremos trasladar a las zonas más alejadas.


Recordar que nuestras grupos de mesas deben tener algo en común, intentar siempre unir las mesas por familias o por amistades de forma que la relación entre mesas sea fluida y todo el mudo se encuentro en su entorno, tampoco es de extrañar si hacemos alguna mesa de personas que van sobrando seguro que es un buen día para presentarse y conocerse veras como todo sale bien.


En cuanto a la mesas de niños, recomendamos si son menores de dos años colocarlos con sus padres, son aún muy niños y precisaran atención continua de un familiar o alguien que los vigile, sin por el contrario son un poco más mayores colócalos en una mesa para niños veras que bien se lo pasan todos juntos, se portaran como auténticos campeones.


No olvidar enumerar las mesas y solicitar al restaurante que indique el orden de las mesas en la puerta principal de nuestro convite.

Destino de luna de miel

Destino de luna de miel

En nuestra sección de noticias iremos poniendo anuncios de nuestros proveedores de viajes, os encantara la gran cantidad de sitios para visitar, nuestra luna de miel puede tener dos ideas, una relax nos hemos casado y queréis que vuestro viaje sea para disfrutarlo en pareja distintas actividades pero todo dentro...

Leer más

Organizamos tu evento

Organizamos tu evento

Fushion Eventos ha decidido de forma indefinida aun en el tiempo lanzar su asesoramiento para organización de eventos “Gratis”, sabemos que nuestros clientes están agobiados por la crisis, e intentan hacerlo todo ellos, gestionar el banquete, lista de invitados, detalles de boda, los trajes y alianzas nupciales.   Sin duda si eres primerizo...

Leer más

Pida presupuesto

Pida presupuesto

Fushion Eventos es una empresa organizadora de eventos situada en Murcia, tratamos todo tipo de eventos desde bodas, comuniones, bautizos no dudes en contactar con nosotros, te sorprenderá nuestra capacidad de organización, nuestra creatividad, experiencia y una sin fin de posibilidades todas ellas dotadas del trato más amable.   Que ofrecemos Peluquería y...

Leer más