Alianza eventos

Registrate y disfruta de las ventajas

Registro totalmente gratuito, controla cada uno de los aspectos de tu evento, recibe alertas de las tareas pendientes y todo ello.

 

Haz click aqui para iniciar tu registro

Ya tienes cuenta en Fushion Eventos


¿Recordar contraseña?

El velo de la novia

velo-de-novia

El velo es una tradición en el sacramento del matrimonio es un complemento que se ha mantenido fiel en la tradiciones matrimoniales, esto complemento es siempre cuestión de gustos hay personas que le gusta la tradición y otras que prefieren lucir un estupendo tocado. El velo simboliza la virginidad la modestia y la inocencia de la novia, recordad que en caso de llevar velo solo se podrá levantar cuando el párroco emita las palabras, "ahora debe besar a la novia".

En el medio oriente el velo se usaba por las novias para no desvelar, el secreto de la belleza de la que sería su futura mujer, estamos hablando de matrimonios ya pactados entre familias. En otras culturas el velo se estableció como una fuente de protección frente a malos espíritus.

 

Desde Fushion Eventos, recomendamos que en caso de tener algún tipo de adorno en nuestro vestido, nuestro velo deba quedar por encima para no tapar nuestra espalda al completo y poder lucir ese bonito detalle de nuestro traje de novia.

 

En ocasiones podemos encontrar velos que no tapan la cara de la mujer únicamente son hacia atrás, están muy de moda ya que permiten unos tocados distintos, se mantiene la tradición, pero a la vez son cómodos de llevar ya que no tapan el rostro de nuestra futura esposa.

 

Destino de luna de miel

Destino de luna de miel

En nuestra sección de noticias iremos poniendo anuncios de nuestros proveedores de viajes, os encantara la gran cantidad de sitios para visitar, nuestra luna de miel puede tener dos ideas, una relax nos hemos casado y queréis que vuestro viaje sea para disfrutarlo en pareja distintas actividades pero todo dentro...

Leer más

Organizamos tu evento

Organizamos tu evento

Fushion Eventos ha decidido de forma indefinida aun en el tiempo lanzar su asesoramiento para organización de eventos “Gratis”, sabemos que nuestros clientes están agobiados por la crisis, e intentan hacerlo todo ellos, gestionar el banquete, lista de invitados, detalles de boda, los trajes y alianzas nupciales.   Sin duda si eres primerizo...

Leer más

A que nos dedicamos

A que nos dedicamos

Fushion Eventos nace con la ilusión de poder participar en vuestras vidas, con años de experiencia en el sector de la organización de eventos, decidimos poner a disposición de nuestros clientes y visitantes online una herramienta que os facilite el control de todo vuestro evento.   Somos una empresa con sede en Murcia,...

Leer más