Alianza eventos

Registrate y disfruta de las ventajas

Registro totalmente gratuito, controla cada uno de los aspectos de tu evento, recibe alertas de las tareas pendientes y todo ello.

 

Haz click aqui para iniciar tu registro

Ya tienes cuenta en Fushion Eventos


¿Recordar contraseña?

Trajes de boda

traje-novia-novio

Seguramente vosotras chicas ya tendréis una idea de lo que andáis buscando en cuanto a vuestro vestido habréis mirado catálogos, lo que se lleva este año y las innumerables web. Si no es así no preocuparos aún estamos a tiempo no debemos estresarnos recordar siempre que esto lo hacéis con una idea bonita y representativa del amor. Dejar que nuestros asesores os ayuden con vuestro vestido, vayan con vosotros y se conviertan en ese consejero fiel que os dará unas básicas nociones, os aconsejara sobre  nuevos estilos, colores, formas y que os sienta mejor.

Según varios equipos de estilistas debemos tener en cuenta nuestra forma de cuerpo para elegir el vestido que mejor nos sienta, algunas de las ideas son:


Chica 8:

El cuerpo de chica 8 es aquel donde la zona de las caderas y el pecho es abultada, y poseen una cintura pequeña. Este tipo de cuerpo tiene la ventaja de que vestidos largos ajustados le queda perfecto.

Chica Pera:

Chicas que no poseen mucho pecho y son de caderas anchas, es preferible adornos en la parte de arriba de nuestro vestido intentando que todas las miradas estén arriba, debemos evitar trajes ceñidos, un vestido con cola quedaría muy bien y disimularía las caderas.

Chica Manzana:

Las chicas son aquellas que acumulan su peso en medio, tiene un gran pecho y sus piernas son finas. Debido a su abultado pecho siempre recomendaremos no ir muy provocativa algo recatada y más si nuestra boda es por la iglesia, recomendamos escotes de cuello o encajes que disimulen su abultado escote, evitemos vestidos de corte imperio.

Chicas plano o rectas:

Son chicas que carecen de curvas, debemos jugar con nuestros vestidos para dotar su cuerpo de pliegues y capas que simulen la forma y cuerpo femenino unas siluetas con curvas. Debido a su delgadez su hombros y espaldas quedan muy bonitos al descubierto.

A la hora de elegir nuestro vestido también debemos tener en cuenta no solo nuestra forma de cuerpo si no también nuestra altura.

Si somos de estatura baja recomendamos usar una cola corta, un vestido de novia simple siempre disimulara más nuestra estatura. Las novias de corta estatura suelen optar por vestidos de novia de corte imperio ya que nos hace más delgada y esbelta disimulando nuestra estatura.

Si por el contrario somos altas, cualquier detalle quedara bien en nuestro vestido, incluso podremos lucir una gran cola, o espalda descubierta.


Sin duda desde Fushion Eventos creemos que cada cuerpo es un mundo, y que la ayuda de nuestras profesionales modistas al igual que nuestros expertos asesores le permitirá definir el vestido de novia que más se ajuste a su cuerpo.

 

Trajes de Novio

Si nuestras novias lo tenemos claro irán preciosas pero no podemos perder de vista a nuestros caballeros, para nuestros futuros maridos debemos buscar un traje de novio que aporte personalidad, elegancia y por supuesto buena calidad.

En Fushion Eventos tenemos acuerdos con las mejores marcas para trajes de novio,  no dude sobre qué modelo le gustara a su pareja permita que nuestro grupo de expertos le oriente sobre las tendencias sobre trajes de novio, y los complementos, zapatos, relojes,  nosotros le asesoraremos profesionalmente.

En la elección del traje de novio suele haber 3 opciones un traje, chaqué y Frac esta última opción es menos usada en bodas ya que es menos adecuada por protocolo.

El chaqué suele ser lo más clásico y elegante en bodas, siempre a la altura del acontecimiento más tradicional, en esta última temporada estamos viendo chaqué con algo más de color cambiando el blanco de la camisa, añadiendo rayas ejecutivas, pero nunca sin dejar de lado el aspecto de la chaqueta.

No nos podemos olvidar del traje, es sin duda lo más estándar y todos los novios suelen apostar por él, su comodidad su amplia variedad de estilos colores y telas hacen del traje del novio el atuendo nupcial más elegido.

El frac o también conocido smoking se diferencia del chaqué por la cola de la chaqueta es en forma de pico y no redonda, como hemos comentado con anterioridad es menos habitual en España el uso del Frac como traje nupcial.

Tenemos ya elegido nuestro estilo, bien ahora no debemos olvidar los complementos debemos ir perfectamente combinados con nuestros gemelos, corbatas nuestro alfiler de la corbata, el cinturón y en ocasiones porque no darle algo de color a nuestro traje o chaqué con una flor en el bolsillo.

En cuanto a calzado el zapato por excelencia es el negro con cordones, con una punta perfilada.

Para cualquier tema relacionado con vuestro traje de novias o bien vuestro traje de novios no dudar en contactarnos, seguro que encontramos una solución.

Pida presupuesto

Pida presupuesto

Fushion Eventos es una empresa organizadora de eventos situada en Murcia, tratamos todo tipo de eventos desde bodas, comuniones, bautizos no dudes en contactar con nosotros, te sorprenderá nuestra capacidad de organización, nuestra creatividad, experiencia y una sin fin de posibilidades todas ellas dotadas del trato más amable.   Que ofrecemos Peluquería y...

Leer más

Destino de luna de miel

Destino de luna de miel

En nuestra sección de noticias iremos poniendo anuncios de nuestros proveedores de viajes, os encantara la gran cantidad de sitios para visitar, nuestra luna de miel puede tener dos ideas, una relax nos hemos casado y queréis que vuestro viaje sea para disfrutarlo en pareja distintas actividades pero todo dentro...

Leer más

A que nos dedicamos

A que nos dedicamos

Fushion Eventos nace con la ilusión de poder participar en vuestras vidas, con años de experiencia en el sector de la organización de eventos, decidimos poner a disposición de nuestros clientes y visitantes online una herramienta que os facilite el control de todo vuestro evento.   Somos una empresa con sede en Murcia,...

Leer más