Alianza eventos

Registrate y disfruta de las ventajas

Registro totalmente gratuito, controla cada uno de los aspectos de tu evento, recibe alertas de las tareas pendientes y todo ello.

 

Haz click aqui para iniciar tu registro

Ya tienes cuenta en Fushion Eventos


¿Recordar contraseña?

Celebraciones para bautizos

celebraciones para_bautizos

Todos recordaremos bautizos de hermanos, o familiares a penas era una reunión familiar algo reducido y muy cercano, en estos últimos años el aspecto ha dado un giro importante, las personas quiere llevar a cabo celebraciones como si de una boda se tratase, un evento en restaurantes, con un menú planificado, y un número de comensales importante,  debemos tener en cuenta que esto siempre depende de la familia y de las posibilidades económicas.

Desde Fushion Eventos podemos organizar todo lo relacionado con la celebración, pida presupuesto sin compromiso nosotros le buscamos el restaurante, le organizamos las invitaciones del eventos, pactamos un menú acordado al poder económico de las familias y todo detallado y organizado como suele caracterizar a Fushion Eventos.

Algunos detalles a tener en cuenta en las celebraciones de bautizos son la disposición de las mesas, suelen estar padres, padrinos y familiares como abuelos y tíos juntos, recomendable siempre mesas redondas que permita disfrutar de este momento en familiar, recordar poner la posición de la madre o el padre con una salida por si el bebe necesitara un cambio de pañales o lo vemos algo inquieto por el alboroto del restaurante, es por ello que siempre os recomendaremos lugares tranquilos, un comedor acogedor y con una acústica que no irrite a nuestro bebe.

Suele ser habitual para finalizar nuestra celebración la aparición de una tarta o postre con la simbología de una cigüeña con un niño en el pico, es una tradición, esta figura representa el nacimiento y suele ser muy común en bautizos.

Si busca detalles de bautizos, un pequeño regalo de recuerdo de este fantástico día Fushion Eventos podrá prepararle algunas muestras para su elección, carnet de identidad, una figurita con la foto de nuestro bebe, un libro de fotos de su nacimiento, sin duda un detalle que nuestros familiares y amigos guardan por siempre.

No dejamos ningún detalle sin revisar, garantía asegurada por Fushion Eventos 

A que nos dedicamos

A que nos dedicamos

Fushion Eventos nace con la ilusión de poder participar en vuestras vidas, con años de experiencia en el sector de la organización de eventos, decidimos poner a disposición de nuestros clientes y visitantes online una herramienta que os facilite el control de todo vuestro evento.   Somos una empresa con sede en Murcia,...

Leer más

Pida presupuesto

Pida presupuesto

Fushion Eventos es una empresa organizadora de eventos situada en Murcia, tratamos todo tipo de eventos desde bodas, comuniones, bautizos no dudes en contactar con nosotros, te sorprenderá nuestra capacidad de organización, nuestra creatividad, experiencia y una sin fin de posibilidades todas ellas dotadas del trato más amable.   Que ofrecemos Peluquería y...

Leer más

Destino de luna de miel

Destino de luna de miel

En nuestra sección de noticias iremos poniendo anuncios de nuestros proveedores de viajes, os encantara la gran cantidad de sitios para visitar, nuestra luna de miel puede tener dos ideas, una relax nos hemos casado y queréis que vuestro viaje sea para disfrutarlo en pareja distintas actividades pero todo dentro...

Leer más