Alianza eventos

Registrate y disfruta de las ventajas

Registro totalmente gratuito, controla cada uno de los aspectos de tu evento, recibe alertas de las tareas pendientes y todo ello.

 

Haz click aqui para iniciar tu registro

Ya tienes cuenta en Fushion Eventos


¿Recordar contraseña?

Que regalar para un bautizo

juguetes para_bautizos

El nacimiento del bebe es felicidad todos estarán deseando tenerlo en sus manos, cuidarlo, y protegerlo, en nuestra cultura suele ser habitual en épocas de celebración y felicidad, demostrar nuestro afecto con regalos, estos pequeños detalles que para nosotros pueden resultar insignificante para nuestra querida pareja de papas y mamas es algo que les ayudara y les alegrara, saber que cuentan con vuestro apoyo.

Fushion Eventos ha organizado una serie de regalos que suelen rodear siempre el nacimiento del bebe y su bautismo.

  • Cunas
  • Accesorios de comidas para bebes, calienta biberones, esterilizadores.
  • Ropa infantil, recordar que a la hora de bautizar el niño suele tener algunos meses y la ropa no debería ser de recién nacido.
  • Pendientes en caso de niña suele ser la época donde las madres optan por poner pendientes a sus hijas que mejor que lucir ese estupendo regalo durante todo el bautismo, recordar que son niños y deberemos elegir modelos de calidad, y poco peso para proteger de deformaciones e infecciones.
  • Dispositivos para controlar al bebe, unos audífonos que permiten vigilar a nuestro bebe a distancia.
  • Carricoches, mantas y otros accesorios para poder sacar al bebe a pasear.
  • Zona de juegos, un lugar donde nuestro niño pueda comenzar a desarrollar sus habilidades.
  • Duerme niños equipos de música relajante que permitirá a nuestro bebe relajarse y poder coger el sueño.

Sin duda las posibilidades que ofrecen son innumerables, desde Fushion eventos pones a vuestra disposición listas de regalos para bautizos, una forma perfecta de organizar todos los detalles que los padres recibirán de forma que completemos todo lo que necesitan y no obtengan regalos innecesarios o duplicados.

A que nos dedicamos

A que nos dedicamos

Fushion Eventos nace con la ilusión de poder participar en vuestras vidas, con años de experiencia en el sector de la organización de eventos, decidimos poner a disposición de nuestros clientes y visitantes online una herramienta que os facilite el control de todo vuestro evento.   Somos una empresa con sede en Murcia,...

Leer más

Pida presupuesto

Pida presupuesto

Fushion Eventos es una empresa organizadora de eventos situada en Murcia, tratamos todo tipo de eventos desde bodas, comuniones, bautizos no dudes en contactar con nosotros, te sorprenderá nuestra capacidad de organización, nuestra creatividad, experiencia y una sin fin de posibilidades todas ellas dotadas del trato más amable.   Que ofrecemos Peluquería y...

Leer más

Destino de luna de miel

Destino de luna de miel

En nuestra sección de noticias iremos poniendo anuncios de nuestros proveedores de viajes, os encantara la gran cantidad de sitios para visitar, nuestra luna de miel puede tener dos ideas, una relax nos hemos casado y queréis que vuestro viaje sea para disfrutarlo en pareja distintas actividades pero todo dentro...

Leer más