Alianza eventos

Registrate y disfruta de las ventajas

Registro totalmente gratuito, controla cada uno de los aspectos de tu evento, recibe alertas de las tareas pendientes y todo ello.

 

Haz click aqui para iniciar tu registro

Ya tienes cuenta en Fushion Eventos


¿Recordar contraseña?

Fotografía papel o digital

fotografia-papel-digital

En la última década ha habido un gran salto en cuanto a fotografía digital, a un lado quedaron nuestras cámaras Réflex de carrete, ya todos nuestros fotógrafos utilizan fotografía digital, la posibilidad de fotos en ráfaga, unida a enorme mejora de almacenamiento, da como solución gran cantidad de imágenes y detalles de la boda que quedara grabados gracias a nuestros expertos en fotografías de bodas.


No olvidéis solicitar vuestro libro siempre es bueno tener un libro de bodas, pero sin lugar a dudas si estamos ante un momento de crisis podemos optar por el DVD de todas las imágenes de nuestra boda con gran calidad para reproducirlos en sistemas de home cinema o bien para disponer de ellas de forma indefinida.


Cuál es la resolución mínima de nuestras imágenes, es un dato importante verdaderamente nuestros expertos son los fotógrafos ellos os guiaran y asesoran para elegir el tamaño oportuno a la hora de guardar vuestra imágenes, siempre el tamaño máximo permitirá reducciones pero si nos equivocamos y optamos por tamaños mínimos las ampliaciones son por sistema digital y la calidad de la imagen se ve penalizada.


Os recomendamos imágenes superiores a 3 Mb pixeles, evidentemente esto va cambiando a una velocidad de vértigo ya nos estamos encontrando en el mercado cámaras réflex con formato de imágenes RAW, es decir sin compresión, el fotógrafo podrá tratar las imágenes directamente como si las acabara de tomar.

Las ventajas de la fotografía digital frente a la tradicional, es que podemos retocar las imágenes, añadir efectos, quitar brillos modificar aspectos de la fotografía que no nos gusten, no estamos hablando de un retoque total ya que os recomendamos la naturalidad pero sí que en ocasiones los ojos rojos, o un reducción del brillo puede ser dos buenas alternativas a aplicar para dejar nuestra imagen perfecta.

Otra de las principales ventajas es que podemos ver de inmediato como ha salido la foto, dotamos a nuestro fotógrafo la posibilidad de rehacer la foto de inmediato para que no perdamos ninguna de nuestras fotos.

También mejoramos a la hora de mostrar las imágenes, seguro que recordareis los libros de fotos de bodas, donde nuestra joven pareja visitaba a familiares ya amigos cargados con un libro de fotografías de boda, aun a día de hoy es recomendable tener un libro de las fotografías más importantes de nuestra boda, pero podemos usar otros dispositivos como pendrive o DVD para trasladar las fotos a casa de nuestros familiares y amigos, de forma que conservemos nuestro álbum de fotos  en perfecto estado.

También destacamos su réplica, debemos tener en cuenta y es cierto que la fotografía en papel tiene una durabilidad de 100 años aproximadamente, es cierto que un DVD, memorias o discos duros suelen tener menos duración, pero las copias de seguridad y el traslado de información nos permitirá disfrutar de ellas durante más años que la fotografía tradicional, solo debemos tener cuidado y mantener nuestra información a salvo.


Y por último la infinidad  y la cantidad de presentaciones que podremos hacer con nuestras fotos existen una gran cantidad de software para ordenador que harán nuestras fotografías más divertidas, con efectos en blanco y negro o bien en color sepia que siempre da ese aspecto tan bonito.

Pida presupuesto

Pida presupuesto

Fushion Eventos es una empresa organizadora de eventos situada en Murcia, tratamos todo tipo de eventos desde bodas, comuniones, bautizos no dudes en contactar con nosotros, te sorprenderá nuestra capacidad de organización, nuestra creatividad, experiencia y una sin fin de posibilidades todas ellas dotadas del trato más amable.   Que ofrecemos Peluquería y...

Leer más

Destino de luna de miel

Destino de luna de miel

En nuestra sección de noticias iremos poniendo anuncios de nuestros proveedores de viajes, os encantara la gran cantidad de sitios para visitar, nuestra luna de miel puede tener dos ideas, una relax nos hemos casado y queréis que vuestro viaje sea para disfrutarlo en pareja distintas actividades pero todo dentro...

Leer más

Organizamos tu evento

Organizamos tu evento

Fushion Eventos ha decidido de forma indefinida aun en el tiempo lanzar su asesoramiento para organización de eventos “Gratis”, sabemos que nuestros clientes están agobiados por la crisis, e intentan hacerlo todo ellos, gestionar el banquete, lista de invitados, detalles de boda, los trajes y alianzas nupciales.   Sin duda si eres primerizo...

Leer más