Alianza eventos

Registrate y disfruta de las ventajas

Registro totalmente gratuito, controla cada uno de los aspectos de tu evento, recibe alertas de las tareas pendientes y todo ello.

 

Haz click aqui para iniciar tu registro

Ya tienes cuenta en Fushion Eventos


¿Recordar contraseña?

Despedida de soltero

despedida-de-soltero

La despedida de solteros suele ser la noche más loca para el novio y la novia, en ocasiones no suele se deseada por ellos por la cantidad de sorpresas que se le preparan, pero indudablemente es una tradición y una vez terminada la noche estarán encantados de contar con unos familiares y amigos tan ingeniosos y que le han aportado una noche inolvidable.


Esta tradición ha evolucionado bastante la idea original con la que se generó la noche de bodas, nada tiene que ver con la idea y tradición actual, según nos hemos informado esta tradición es de origen Alemán donde los padres no permitían que los matrimonios con novios de poco poder adquisitivo se llevaran a cabo. De ahí que la familia del novio, aportaban bienes y dinero para apoyar a esta pareja y permitir que se llevara a cabo su enlace matrimonial.


Con el paso del tiempo la despedida de solteros se ha transformado en la única noche soltera antes del matrimonio, también es cierto que cada vez más parejas apuestan hacerlas en conjunto, desde Fushion Eventos creemos que ambas ideas son buenas y os daremos ideas para tu celebración elegida.


Esta una noche especial y seguramente los amigos y amigas o familiares querrán organizarlo todo, aun así si necesitas nuestros consejos sugerencias o concretar precios, tenéis plena disponibilidad para ponernos en contacto con los organizadores, si por el contrario quieres que lo organicemos nosotros nos encargamos de todo lo pasaremos genial, solo debes definirnos tu idea.


Las despedidas de soltero se caracterizan por que habitualmente la pareja de novios no está al tanto de cuándo será el evento y que se le estará preparando, nos hemos encontrado ocasiones en que han secuestrado literalmente al novio a mitad del trabajo, esta fue una idea original el tratar por sorpresa la recogida de los novios, y además se hizo con el permiso de la empresa, con lo que laboralmente no había ningún tipo de peligro. En otras ocasiones se avisa el mismo día de que estén preparados un mensaje de hora y lo que tienen que llevarse y siempre este aviso tiene un mensaje "No intentes evitarlo, lo pasaremos bien", está claro que lo hacen por darte una sorpresa y está todo tratado con mucho cariño y de forma muy divertida.


Estas noches de soltero suelen ir adornadas con disfraces, puede ocurrir el caso de que todos los invitados a la despedida vayan disfrazados o bien que solo el novio o la novia sea el distintivo las dos ideas nos parecen geniales y divertidas.


Algunas otras ideas de despedida que ha surgido ha sido elaborar un plan de fin de semana, no hay fecha limite ni duración para nuestra despedida, por lo que amigos pueden organizar un fin de semana completo, un sábado de fiesta y marcha por la ciudad y un domingo de Relax en un SPA o centro de masajes, ¡apetecible no!.


Si los novios son algo aventureros seguro que estarán encantados de organizarle una despedida mixta pero con algunas actividades deportivas, como por ejemplo un descenso de un rio, una casa rural, una ruta de montañismo o bien una partida divertida al paintball donde chicos lucharan con chicas. Otras actividades como tirolina, montar a caballo, paseo en bicicleta son algunas de nuestras opciones para una despedida algo distinta y alejada de la fiesta, en caso de que nuestra pareja le guste más la celebración diurna que nocturna.


Por último también tenemos nuestro ya conocido strippers, el novio podrá disfrutar de su striptease, una chica de ensueños se presentara en el restaurante para demostrar con sensualidad lo que se pierde al estar casado, al igual que nuestra futura novia podrá disfrutar de un boys una tarta erótica y todo ello con un gran número de actividades algo picantes.

Pida presupuesto

Pida presupuesto

Fushion Eventos es una empresa organizadora de eventos situada en Murcia, tratamos todo tipo de eventos desde bodas, comuniones, bautizos no dudes en contactar con nosotros, te sorprenderá nuestra capacidad de organización, nuestra creatividad, experiencia y una sin fin de posibilidades todas ellas dotadas del trato más amable.   Que ofrecemos Peluquería y...

Leer más

A que nos dedicamos

A que nos dedicamos

Fushion Eventos nace con la ilusión de poder participar en vuestras vidas, con años de experiencia en el sector de la organización de eventos, decidimos poner a disposición de nuestros clientes y visitantes online una herramienta que os facilite el control de todo vuestro evento.   Somos una empresa con sede en Murcia,...

Leer más

Organizamos tu evento

Organizamos tu evento

Fushion Eventos ha decidido de forma indefinida aun en el tiempo lanzar su asesoramiento para organización de eventos “Gratis”, sabemos que nuestros clientes están agobiados por la crisis, e intentan hacerlo todo ellos, gestionar el banquete, lista de invitados, detalles de boda, los trajes y alianzas nupciales.   Sin duda si eres primerizo...

Leer más