Alianza eventos

Registrate y disfruta de las ventajas

Registro totalmente gratuito, controla cada uno de los aspectos de tu evento, recibe alertas de las tareas pendientes y todo ello.

 

Haz click aqui para iniciar tu registro

Ya tienes cuenta en Fushion Eventos


¿Recordar contraseña?

Fechas para nuestra boda

meses-de-boda

 

 Uno de los aspectos más importantes de nuestra boda es el tiempo, debemos tomar la decisión de la fecha de nuestra boda, no es fácil debemos tener en cuenta muchos varemos, la familia lejana, las lluvias, la temperatura.

 

Siempre recomendamos una fechas de entretiempo las posibilidades de lluvia son menores no hace un calor asfixiante, en la zona del Mediterráneo contamos con mucha humedad los veranos son calurosos y llevar traje es casi imposible, ya que nuestras temperaturas alcanzan 40ºC a la sombra.

 

También debemos tener en cuenta el maquillaje con calor el sudor hace que perdamos ese aspecto conseguido por nuestros expertos maquilladores. Pero el frio también es un problema, las posibilidades de lluvia son mayores, los trajes de novia de palabra de honor o bien de tirantes que suelen ser más habituales no podrán lucirse como nos gustaría y ese toque de belleza que aporta los hombros femeninos de una mujer lo perderíamos.

 

Teniendo en cuenta esto vamos a fijar unas temporadas adecuadas, para celebrar nuestro evento, los meses más solicitados donde las parejas buscan la fecha de su boda son abril, mayo, septiembre y octubre, el días más recomendado es Sábado con la posibilidad de alargar la noche hasta altas horas y permitir que nuestros invitados no tengan problemas de asistencia por motivos laborales.

 

Se nos ha dado el caso de que la fecha elegida para casarse es algo romántico, más que estar pendiente de que la naturaleza nos trate de la mejor forma posible o de que nuestros invitados y amigos puedan pasar el mayor tiempo posible con nosotros, algunas parejas desean que la fecha de sus bodas se una fecha de su aniversario, o en la que se conocieron, o en la que los padres sellaron con un “SI” su matrimonio.

 

Seguramente te preguntaras si hay fechas malas para nuestra boda, pues desde Fushion Eventos queremos tener un punto positivo, queremos ver siempre nuestro vaso medio lleno es la forma con la que os recomendamos tratar todos los asuntos de la boda, evitar estar estresado, contar con el apoyo total por parte de Fushion Eventos todo saldrá sensacional.

 

Con esta mentalidad positiva entendemos que no hay fechas malas, solo menos apropiadas, ya sea porque los precios para viajar, hoteles,  y restaurantes se encarecen, algunas de esas fechas son Semana Santa, puentes y Diciembre. Sin embargo otras fechas donde la temperatura es menos adecuada son mejores fechas para organizar nuestro evento ya que los precios son más económicos, por ello desde Fushion Eventos encontraremos el día que más se ajuste a lo que estás buscando.

 

Nuestra recomendación es que elijamos una fecha y una vez esté todo reservado, boda hotel y restaurantes se lo comuniquemos a nuestros invitados, siempre habrá alguien que no le venga bien y seguro que nos hubiera gustado su asistencia pero nunca podremos complacer y poner de acuerdo al 100% de nuestros invitados, familiares y amigos.

Organizamos tu evento

Organizamos tu evento

Fushion Eventos ha decidido de forma indefinida aun en el tiempo lanzar su asesoramiento para organización de eventos “Gratis”, sabemos que nuestros clientes están agobiados por la crisis, e intentan hacerlo todo ellos, gestionar el banquete, lista de invitados, detalles de boda, los trajes y alianzas nupciales.   Sin duda si eres primerizo...

Leer más

A que nos dedicamos

A que nos dedicamos

Fushion Eventos nace con la ilusión de poder participar en vuestras vidas, con años de experiencia en el sector de la organización de eventos, decidimos poner a disposición de nuestros clientes y visitantes online una herramienta que os facilite el control de todo vuestro evento.   Somos una empresa con sede en Murcia,...

Leer más

Destino de luna de miel

Destino de luna de miel

En nuestra sección de noticias iremos poniendo anuncios de nuestros proveedores de viajes, os encantara la gran cantidad de sitios para visitar, nuestra luna de miel puede tener dos ideas, una relax nos hemos casado y queréis que vuestro viaje sea para disfrutarlo en pareja distintas actividades pero todo dentro...

Leer más