Alianza eventos

Registrate y disfruta de las ventajas

Registro totalmente gratuito, controla cada uno de los aspectos de tu evento, recibe alertas de las tareas pendientes y todo ello.

 

Haz click aqui para iniciar tu registro

Ya tienes cuenta en Fushion Eventos


¿Recordar contraseña?

Celebraciones de comuniones

La celebración de una comunión tiene como parámetro común que su celebración es para los niños, estaremos rodeadas de un ambiente juvenil deseosos de terminar el plato para salir a jugar, ten en cuenta que tus invitados precisan de tu presencia durante el transcurso de la comida que seguro durara más que el banquete de comunión de vuestro hijo, es por ello que desde Fushion Eventos tenernos un gran listado de actividades, donde tus hijos podrán disfrutar, pasárselo bien y lo más importante estar vigilados al igual que el resto de amigos por nuestros profesionales del entretenimiento.

Desde Fushion Eventos planteamos como posibles actividades.

Castillo Hinchable:

                En nuestra infancia todos los niños están deseando pegar saltos, divertirse y pasarlo bien seguro que el día de su comunión esta ganas de disfrutar se triplican, es por ello que un castillo hinchable es una de esas actividades que quedaran grabadas para el resto de su vida, n nuestro equipo de profesionales vigilara las edades para controlar el acceso, los tiempos y duración así como evitaran y harán cumplir los requisitos mínimos para que todo este perfecto y no haya ningún percance.

Profesionales del disfraz:

                Profesionales del entretenimiento poseen una gran habilidades para el disfraz, payasos, piratas, animadores y muchos más todo ello cumplimentado con actividades relacionadas con la temática elegida, seguro que no olvidaran este día y prepárense los mayores por que al ver como se los están pasando nuestros pequeños querrán apuntarse seguro.

Juegos Artificiales.

                Tenemos un equipo pirotécnico que preparara castillos para la entrada o salida del banquete, todo perfectamente coordinado y seguro, nuestro expertos visitaran el lugar de celebración hablaran con el personal y organizaran la instalación, vigilancia y puesta en marcha en el momento oportuno, deje a su hijo impresionado cuando llegue a su celebración, cohetes, fuegos artificiales y un gran surtido de palmeras y adornos en el cielo que harán que su hijo no pueda dejar de emocionarse.

También puede contratar nuestros servicios de adornos, globos, piñatas, farolillos, carteles con fotos de su hijo, regalos sorpresa y un millón de actividades y juegos que le sorprenderán.

A que nos dedicamos

A que nos dedicamos

Fushion Eventos nace con la ilusión de poder participar en vuestras vidas, con años de experiencia en el sector de la organización de eventos, decidimos poner a disposición de nuestros clientes y visitantes online una herramienta que os facilite el control de todo vuestro evento.   Somos una empresa con sede en Murcia,...

Leer más

Organizamos tu evento

Organizamos tu evento

Fushion Eventos ha decidido de forma indefinida aun en el tiempo lanzar su asesoramiento para organización de eventos “Gratis”, sabemos que nuestros clientes están agobiados por la crisis, e intentan hacerlo todo ellos, gestionar el banquete, lista de invitados, detalles de boda, los trajes y alianzas nupciales.   Sin duda si eres primerizo...

Leer más

Destino de luna de miel

Destino de luna de miel

En nuestra sección de noticias iremos poniendo anuncios de nuestros proveedores de viajes, os encantara la gran cantidad de sitios para visitar, nuestra luna de miel puede tener dos ideas, una relax nos hemos casado y queréis que vuestro viaje sea para disfrutarlo en pareja distintas actividades pero todo dentro...

Leer más