Alianza eventos

Registrate y disfruta de las ventajas

Registro totalmente gratuito, controla cada uno de los aspectos de tu evento, recibe alertas de las tareas pendientes y todo ello.

 

Haz click aqui para iniciar tu registro

Ya tienes cuenta en Fushion Eventos


¿Recordar contraseña?

Fusion Eventos Invitaciones de comunión

La comunión será un día muy especial lleno de detalles, y nos vendría bien tener un resumen de dos aspectos importantes, uno la iglesia donde se va a celebrar junto con la hora y el día, y dos el restaurante y la ubicación del mismo, las invitaciones de comunión también nos ayudaran en el proceso de tener un control del número de personas que asistirán, así como para poder organizar las mesas en la celebración.

Las invitaciones suelen organizarse entre un o dos meses de antelación, debemos tener en cuenta que no es solo crearla si no organizar los invitados e ir entregando la invitación de la comunión, a familiares y amigos en muchas ocasiones de forma presencial, deberemos darle tiempo no solo a entregarlas, si no a esperar su confirmación para poder seguir organizando el restaurante y las mesas.

Otros detalles que no debemos olvidar en nuestra invitación serán el nombre del protagonista de la comunión, recientemente estamos viendo que estas invitaciones también suelen ir acompañadas de una foto del protagonista.

En caso que la celebración sea en un restaurante alejado podría incluir información, sobre el autobús de recogida, la hora y lugar, no dude en preguntar sobre nuestros servicios de transporte, Fushion Eventos pondrá a su disposición autobuses que recogerán a los invitados en un punto céntrico para posteriormente devolverlos, de esta forma, os evitareis que la gente pueda conducir después de una copa, y sucedan cualquier imprevisto que estropee este fabuloso día.

Fushion Eventos cuenta con invitaciones clásicas a invitaciones más personalizadas con fotos del protagonista, detalles relacionados con el niño así como distintos aspectos y temáticas que os encantaran.

Pida presupuesto

Pida presupuesto

Fushion Eventos es una empresa organizadora de eventos situada en Murcia, tratamos todo tipo de eventos desde bodas, comuniones, bautizos no dudes en contactar con nosotros, te sorprenderá nuestra capacidad de organización, nuestra creatividad, experiencia y una sin fin de posibilidades todas ellas dotadas del trato más amable.   Que ofrecemos Peluquería y...

Leer más

Organizamos tu evento

Organizamos tu evento

Fushion Eventos ha decidido de forma indefinida aun en el tiempo lanzar su asesoramiento para organización de eventos “Gratis”, sabemos que nuestros clientes están agobiados por la crisis, e intentan hacerlo todo ellos, gestionar el banquete, lista de invitados, detalles de boda, los trajes y alianzas nupciales.   Sin duda si eres primerizo...

Leer más

Destino de luna de miel

Destino de luna de miel

En nuestra sección de noticias iremos poniendo anuncios de nuestros proveedores de viajes, os encantara la gran cantidad de sitios para visitar, nuestra luna de miel puede tener dos ideas, una relax nos hemos casado y queréis que vuestro viaje sea para disfrutarlo en pareja distintas actividades pero todo dentro...

Leer más