Alianza eventos

Registrate y disfruta de las ventajas

Registro totalmente gratuito, controla cada uno de los aspectos de tu evento, recibe alertas de las tareas pendientes y todo ello.

 

Haz click aqui para iniciar tu registro

Ya tienes cuenta en Fushion Eventos


¿Recordar contraseña?

Regalos para la comunión

La comunión es un día donde nuestros hijos recibirán grandes regalos, muchos de ellos serán los tradicionales de una comunión pero otros serán verdaderamente regalaos, es un día inolvidable y todo el mundo querrá complacer a protagonista que se confirma como un fiel seguidor de la iglesia católica haciendo uso del sacramento de la comunión.

 

En este día nuestros familiares y amigos optaran por regalos para la celebración de este día tan importante, primero debemos hablar con nuestro hijo planificar su deseos e intentar hacerle ver que son momentos delicados y que debemos optar por regalos que le satisfagan ajustados en presupuesto siempre que sea necesario, deberían intentar combinar entre regalos de ocio y de aprendizaje, que los regalos no sean todos de Ocio, busquemos un punto didáctico, tampoco será bueno orientarlo todo hacia el sedentarismo físico, no querremos que nuestro hijo perciba únicamente consolas y videojuegos, consigamos que desee bicicletas, complementos deportivos relacionados con su deporte favorito, libros o juegos didácticos, y una vez cubierto un poco las necesidades mínimas darle ese capricho que tanto espera, con una consola u ordenador que seguro que sabrá sacarle provecho siempre que este asesorado por unos mayores.

 

La comunión también debe contener regalos que representen y ayuden a fomentar el paso de nuestro hijo en la religión que ha elegido, tanto es así que un buen regalo y muy tradicional en este día suele ser una Biblia, un rosario, una cruz que nuestro hijo llevara en el transcurso de la comunión, una anillo de oro grabado o una esclava con la fecha de este día tan especial.

 

El vestido y traje también puede ser un regalo que familiares como abuelas, tíos o padrinos, sin duda es uno de los detalles más caros y los familiares más cercanos apuestan por el traje que vestirá a nuestro joven protagonista durante todo el transcurso de su comunión.

 

También podemos optar por un reloj de pulsera, si lo podemos combinar con la madre para que su estilo se adapte al traje elegido mejor, esta forma podremos usarlo en combinación durante el sacramento o las fotos previas a la comunión.

 

Otros de los detalles más usuales suele ser un reproductor de música, la equipación de su equipo preferido, cámaras de fotos, sin duda las posibilidades son innumerables, si tienes dudas, nuestro equipo podrá organizarte una lista de regalos y controlar la adquisición y organización con sus invitados.

Destino de luna de miel

Destino de luna de miel

En nuestra sección de noticias iremos poniendo anuncios de nuestros proveedores de viajes, os encantara la gran cantidad de sitios para visitar, nuestra luna de miel puede tener dos ideas, una relax nos hemos casado y queréis que vuestro viaje sea para disfrutarlo en pareja distintas actividades pero todo dentro...

Leer más

Pida presupuesto

Pida presupuesto

Fushion Eventos es una empresa organizadora de eventos situada en Murcia, tratamos todo tipo de eventos desde bodas, comuniones, bautizos no dudes en contactar con nosotros, te sorprenderá nuestra capacidad de organización, nuestra creatividad, experiencia y una sin fin de posibilidades todas ellas dotadas del trato más amable.   Que ofrecemos Peluquería y...

Leer más

Organizamos tu evento

Organizamos tu evento

Fushion Eventos ha decidido de forma indefinida aun en el tiempo lanzar su asesoramiento para organización de eventos “Gratis”, sabemos que nuestros clientes están agobiados por la crisis, e intentan hacerlo todo ellos, gestionar el banquete, lista de invitados, detalles de boda, los trajes y alianzas nupciales.   Sin duda si eres primerizo...

Leer más