Alianza eventos

Registrate y disfruta de las ventajas

Registro totalmente gratuito, controla cada uno de los aspectos de tu evento, recibe alertas de las tareas pendientes y todo ello.

 

Haz click aqui para iniciar tu registro

Ya tienes cuenta en Fushion Eventos


¿Recordar contraseña?

Destino de luna de miel

destino-luna-miel

En nuestra sección de noticias iremos poniendo anuncios de nuestros proveedores de viajes, os encantara la gran cantidad de sitios para visitar, nuestra luna de miel puede tener dos ideas, una relax nos hemos casado y queréis que vuestro viaje sea para disfrutarlo en pareja distintas actividades pero todo dentro de un Resort organizado, o también tenemos la opción cultural donde disfrutaremos de todo el relax de nuestros hoteles combinado con sitios exclusivos de nuestro lugar de destino, también podemos pensar en un crucero o viaje por todo el mediterráneo, el Ártico, cada amanecer apareceremos en un lugar distinto y todo dotado de buenas calidades y mejores actividades.


También podemos optar por un viaje mixto usando las combinaciones anteriores o bien buscando dos destinos turísticos muy distintos uno más enfocada a la ciudad como New York y otro más enfocado a la relajación como México.

 

Sin duda hay lugares increíbles para nuestra luna de miel aquí te proponemos algunas ideas de destinos turísticos.


México: uno de los más demandados destaca por su buena comida, sus grandes calidades de playas paradisiacas, su cultura, además de poseer grandes zonas arqueológicas y mezcla de culturas, haciendo un lugar único y místico.


Destacamos también el ambiente la gran alegría de la gente, su gran biodiversidad, sus innumerables actividades para disfrutar durante nuestra estancia y algo que define a México como los príncipes destino de bodas, es porque cuenta con ciudades declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.


Japón Asia, es sin duda un destino muy solicitado, su gran cantidad de paisajes lo hace un destino muy deseado por nuestras parejas. Algunas ciudades que destacan son Tokio es una mezcla entre culturas que hacen de Tokio un destino inolvidable. Nikko destaca por su cultura y religión está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además, posee un parque nacional que roza la espectacularidad.

Kioto una ciudad cargada de sitios históricos más de 15 lugares declarados patrimonios de la humanidad. Sin duda Japón es un gran destino para pasar nuestra luna de miel.


Islas Fiji, es el lugar idóneo si buscamos playas deshabitadas lugares de ensueño, dispone de las mejores playas vírgenes sin pisar por el hombre, destacan por su agua cristalina  y arenas blancas, un lugar para disfrutar de un relax único y muy romántico.


Bora Bora, es el primer nacimiento Tahitiano, posee una naturaleza exuberante haciendo, es un lugar cargado de una gran biodiversidad de especies, en los últimos años ha crecido la cantidad de turistas y hoteles pero aun así sus lagunas y sus islotes son algo único de ver, muy recomendable las actividades submarinas en sus lagunas.


Paris, Francia, sin duda la ciudad del amor por excelencia, todo el mundo recordara alguna película romántica que haya sellado su amor en Paris, es un gran destino turístico destacaríamos la Torre Eiffel, y gran cantidad de monumentos, lugares turísticos y su deliciosa comida.

 

Bali Indonesia, un lugar actualmente maltratado por las tempestades, debemos mirar que no sea temporada de huracanes, pero aun así Bali cuenta con una belleza incalculable zona de relax, cargada de actividades para disfrutar en pareja.

 

San Francisco California, si buscamos un viaje más Cosmopolitan para patear las calles de la ciudad, ir de tiendas visitar la gran cantidad de monumentos y ver una de las maravillas de América su puente de Golden Gate.

 

Y por último uno de los lugares más demandados, con mucho carisma es New York unas de las principales ciudades del mundo, sus rascacielos, sus innumerable monumentos y sus calles plagadas de tiendas, debemos tener en cuenta que ahora el Dólar es de menor valor que el Euro permite utilizar este lugar de luna de miel para cargarnos de detalles como ropa, componentes informáticos. Pero no todo será ir de compras ya que New York cuenta con grades museos y  actividades turísticas.

No nos podemos perder las ciudades como Queens, Brooklyn, Manhattan y por supuesto visitar la Estatua de la Libertad, el Empire State Building o el Brooklyn Bridge.

 

Seguro que nos olvidamos de miles de sitios increíbles, pero hemos destacados algunos de los principales, los que más nos demandan.

 

Pide información de tu destino turístico para tu luna de miel nosotros lo concretaremos todos.

Pida presupuesto

Pida presupuesto

Fushion Eventos es una empresa organizadora de eventos situada en Murcia, tratamos todo tipo de eventos desde bodas, comuniones, bautizos no dudes en contactar con nosotros, te sorprenderá nuestra capacidad de organización, nuestra creatividad, experiencia y una sin fin de posibilidades todas ellas dotadas del trato más amable.   Que ofrecemos Peluquería y...

Leer más

Destino de luna de miel

Destino de luna de miel

En nuestra sección de noticias iremos poniendo anuncios de nuestros proveedores de viajes, os encantara la gran cantidad de sitios para visitar, nuestra luna de miel puede tener dos ideas, una relax nos hemos casado y queréis que vuestro viaje sea para disfrutarlo en pareja distintas actividades pero todo dentro...

Leer más

Organizamos tu evento

Organizamos tu evento

Fushion Eventos ha decidido de forma indefinida aun en el tiempo lanzar su asesoramiento para organización de eventos “Gratis”, sabemos que nuestros clientes están agobiados por la crisis, e intentan hacerlo todo ellos, gestionar el banquete, lista de invitados, detalles de boda, los trajes y alianzas nupciales.   Sin duda si eres primerizo...

Leer más